Instalación manual

Puedes instalar manualmente la aplicación fuera de Google Play descargando el archivo .apk (aplicación instalable).

Primero, debemos activar Orígenes desconocidos, podemos encontrarlo en Ajustes > Seguridad:




 Lo segundo seria ir a la ubicación de descarga de la aplicación que se encontrará en descargas (por lo general abrir la aplicación directamente desde el navegador no permite la instalación y puede salir un mensaje "No se reconoce el archivo", por lo que debes de abrir el archivo .apk directamente desde tu gestor de archivos.



 Último paso, proceder la instalación.





Importante: 

No todos los dispositivos permiten actualizaciones de aplicaciones manualmente. 

Si llegado el caso de una actualización (ejemplo versión 2.0.6 a 2.0.7), la aplicación llega a mostrar este mensaje:

la solución es primero desinstalar la aplicación (2.0.6) y luego instalar la app desde el archivo .apk (2.0.7)






Servidores de descarga:

Instalación automática: Google Play

Versión actual: 1.2.9

Dropbox

GoogleDrive



Comentarios

  1. Por qué simores que entro ala aplicación me sale actualizar aún. Vercio menos de la que tengo

    ResponderEliminar
  2. Si me puede ayudar con la user y password para ingresar a la aplicación de cine móvil gracias espero su respuesta buen día

    ResponderEliminar
  3. El formulario no aparece para completar la inscripción, es posible otra solución?

    ResponderEliminar
  4. Me la play stores no está disponible

    ResponderEliminar
  5. Su aplicación es una porquería 💩 nome da acceso ya puse mi contraseña y mi correo electrónico y no me da acceso

    ResponderEliminar
  6. Sirve, es buena, no le den actualuzar,clik en luego o despues, ahi saldra error y tres opciones, vayan en descarga directa e instalen. Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, luego desistalen la otra cine movil.

    ResponderEliminar
  8. Amigos, no está disponible la aplicación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLÍTICA DE PRIVACIDAD